Print Center Repair

Print Center Repair X 3.0.2

Acaba con los problemas que te da el Centro de Impresión de Mac OS X

Aunque no se trate de una solución milagrosa, Print center Repair es el centro de asistencia técnica más eficaz para solucionar problemas relacionados con el Centro de Impresión del sistema Mac OS X. ¿No se inicia correctamente tu Centro de Impresión o te resulta imposible añadir una nueva impresora? Ver descripción completa

Útil
6

Aunque no se trate de una solución milagrosa, Print center Repair es el centro de asistencia técnica más eficaz para solucionar problemas relacionados con el Centro de Impresión del sistema Mac OS X. ¿No se inicia correctamente tu Centro de Impresión o te resulta imposible añadir una nueva impresora?

Print Center Repair ha sido diseñado para rectificar ciertos comportamientos del Centro de Impresión y errores comunes. Según la opción seleccionada, podrás ejecutar las funciones siguientes: comprobar los derechos del usuario principal, comprobar el daemon de impresión del usuario, reparar problemas relacionados con las permisiones del Centro de Impresión, reparar el directorio spool y cups, eliminar los ficheros temporales ocultos y crear una nueva carpeta para ellos, suprimir los ficheros de configuración de la impresión y hasta los controladores de las impresoras pre-instaladas.

Asimismo, podrás hacer un reset del Centro de Impresión y depurar las tareas de impresión activas y/o suspendidas, que están bloqueando el funcionamiento de tu impresora, todo esto a través de una interfaz con pestañas de navegación muy amenas. En definitiva, se trata de una herramienta que puede revelarse muy útil.

Requisitos mínimos del sistema:Mac OS X 10.2 o superior

Print Center Repair

Descargar

Print Center Repair X 3.0.2